viernes, 28 de junio de 2019

Administradores de la multiforme sabiduría de Dios #Día 179

"¿Hasta cuándo os he de soportar? Traédmelo acá. "
Mateo 17:17
 Si hay que corregir, el Señor Jesús no tiene impedimento en decirnos las cosas por su nombre.
La situación fue explicada en el día de ayer con la pregunta: “Respondiendo Jesús, dijo: !!Oh generación incrédula y perversa! ¿Hasta cuándo he de estar con vosotros?

Y a continuación les expresa con cierto tono de frustración: “¿Hasta cuándo os he de soportar?
 A esas alturas es claro que los discípulos deberían tener la suficiente madurez para seguir con la tarea que el Señor había iniciado,  predicar-sanar-bendecir, una tremenda responsabilidad.
Cada generación, incluyendo la nuestra, es y ha sido, administradora del mensaje para el tiempo que le toca vivir: “¿cómo creerán si no hay nadie que les predique?”; de la gracia salvadora por medio de la muerte de Cristo y en quienes se ha depositado la "multiforme sabiduría de Dios".

Imagínate que todos se guardaran la palabra de Dios en lindas Biblias en preciosos anaqueles, los dones de sanidad, sabiduría y servicio para ellos, que omitieran hablar de Jesús, sanar enfermos y dar la bendición de Dios a sus vecinos. Pronto seríamos un grupo hermético cuyo final está condenado el olvido y la desaparición. ¿No te provoca escalofríos solo pensarlo?

Pero ¡gloria sean dadas a Dios por los/las  que se animan a dar fiel testimonio en sus barrios, trabajos, colegios!
Doy gracias a Dios porque tú te atreves a dar testimonio de Cristo en las redes sociales, entre tus compañeros de trabajo, por no avergonzarte de decir "soy cristiano evangélico" en una sociedad  secularizada.
 Anímate a más, en la medida que damos testimonio fiel el Señor nos dará  de todo lo que necesitamos para hacer Su obra y "responderá las peticiones de tu corazón"
Oro al Señor que te anime a compartir en servicio, en amor, en gracia, en paz, en palabras de buen consejo, el gozo, en toda buena obra para la Gloria de Dios.


Te regalo esta antigua canción que nos anima tanto, "Si tuvieras fe como un grano de mostaza"





No hay comentarios:

Publicar un comentario