martes, 7 de mayo de 2019

No quiero la muerte del que muere... #Día 127

#Día 127
¿Quiero yo la muerte...? 
¿No vivirá, si se apartare de sus caminos? , dice el Señor
Ezequiel 18:23

Los vientos del mundo se estancan en emociones poco felices.

“ Esta semana, la firma de análisis Gallup compartió los resultados de una encuesta global diseñada para medir la temperatura emocional del mundo. Su informe sugiere que las personas están más tristes, más enojadas y más preocupadas que nunca antes, hallazgos que podrían tener profundas implicaciones para la salud mundial. Para su informe de 2018 Global State of Emotions, Gallup realizó más de 151,000 entrevistas con adultos que viven en más de 140 países.” (*)

La pregunta de hoy es absolutamente pertinente.
¿Quiere Dios que estemos cada vez más mal?
Sin duda que nuestra respuesta es un rotundo no.
El Señor Jesucristo nos habla de una vida abundante ("...yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.”),  pero ¿dónde hallarla si las encuestas nos dicen que día a día la humanidad se deprime y estresa más que el año anterior?

Algo no está funcionando.
Tal vez deberíamos sentarnos a pensar un poco, a meditar en esta Palabra de Dios con sensatez y concordar con ella que, si bien es cierto Dios desea que vivamos, el hombre y la mujer se ha alejado y necesitan regresar.
 “Ciertamente, yo no quiero la muerte del que muere, dice el SEÑOR Dios. ¡Arrepiéntanse y vivan!” (18:32)

Hacerlos volver  a Dios es tu tarea y mi tarea.


(*)
https://www.sciencealert.com/we-re-all-sadder-angrier-and-more-worried-than-ever-global-study-suggests


Ezequiel capítulo 18
https://www.biblegateway.com/passage/?search=Ezequiel+18&version=RVC





No hay comentarios:

Publicar un comentario