lunes, 6 de mayo de 2019

4 Cosas para recordar #Día 126

#Día 126.
¿Habéis de cazar las almas de mi pueblo, para mantener así vuestra propia vida? 
Ezequiel 13:18

Cuatro cosas para recordar. 
1.- Hay fuerzas espirituales ocultas.
2.- Desean atrapar tu alma.
3.- Dios te protege de todo espíritu que desee desalentarte.
4.- El Señor libera a los oprimidos por espíritus malignos.

Si alguna vez has dudado que exista un mundo espiritual, te invito a leer este capítulo 13 del profeta Ezequiel y la carta del apóstol Pablo a los  Efesios .
Entre la incredulidad y la fe "a pie juntillas" hay un amplio espacio donde podemos comprender  la realidad invisible, sentarnos a reflexionar lo que la Palabra de Dios nos enseña, desechando las fábulas y el  misticismo anti bíblico que ha proliferado en años recientes.

»”Por tanto, así dice el Señor omnipotente: 
Estoy contra sus hechicerías, con las que ustedes atrapan a la gente como a pájaros. 
Pero yo los liberaré de sus poderes mágicos, y los dejaré volar. 
Rescataré a mi pueblo de esos sortilegios, para que dejen de ser presa en sus manos. 
Así sabrán que yo soy el Señor. 
Porque ustedes han descorazonado al justo con sus mentiras, sin que yo lo haya afligido. 
Han alentado al malvado para que no se convierta de su mala conducta y se salve. 
Por eso ya no volverán a tener visiones falsas ni a practicar la adivinación. 
Yo rescataré a mi pueblo del poder de ustedes, y así sabrán que yo soy el Señor”».



Para leer: Ezequiel 13 (NVI)
https://www.biblegateway.com/passage/?search=Ezequiel+13%3A17-23&version=NVI

Principios lógicos:
https://www.youtube.com/watch?v=mkWCxGyWYyM



No hay comentarios:

Publicar un comentario