martes, 29 de octubre de 2019

¿Por qué estás turbado?...#Día 302

Pero él les dijo: ¿Por qué estáis turbados, y vienen a vuestro corazón estos pensamientos?
Lucas 24:38

En medio de las diversas crisis de la vida, Jesús aparece para darnos una palabra de paz.
Para darnos la única paz, incomprensible a la mente humana.

La turbación, el desconcierto, la inquietud, el desasosiego nos impiden pensar racionalmente y muchas veces -al permanecer en ese estado-, se toman decisiones poco sabias.

El Señor llega y todo vuelve a su centro.
La paz de Su Presencia se impone por sobre cualquier inquietud.

"Mientras ellos aún hablaban de estas cosas, Jesús se puso en medio de ellos, y les dijo: Paz a vosotros. Entonces, espantados y atemorizados, pensaban que veían espíritu. 
Pero él les dijo: ¿Por qué estáis turbados, y vienen a vuestro corazón estos pensamientos? 
Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo. 
Y diciendo esto, les mostró las manos y los pies."
Lucas 24:36-40

Nuestra mayor esperanza es disfrutar esos instantes memorables como los que vivieron los discípulos.
Sin duda podríamos atribuirnos las expresiones de una  antigua melodía que alguna vez cantamos:

"Por un momento en tu presencia
por un instante de tu amor
por un destello de tu gloria
por un minuto nada mas
todo daría,
no importaría
lo que tenga que pasar
lo que tenga que esperar..."
...
https://www.youtube.com/watch?v=D9M-y0mQ3oc



No hay comentarios:

Publicar un comentario