Lucas 13:4
Huracanes, tsunamis, terremotos, incendios forestales, truenos, rayos, sequías ¿es Chile más culpable que aquellos 18 habitantes que murieron en Jerusalén?
La respuesta del Señor es ¡No!
Tanto ellos como nosotros hemos fallado y necesitamos la Gracia de Dios, reconocer el sacrificio de Cristo crucificado en nuestro lugar, precio único y final por cada uno.
Creer eso es el camino de regreso a un Padre que nos ama, es la liberación del poder del mal sobre el ser humano. Buscar alternativas no servirá cuando vayas a dar tu último suspiro. Solo Cristo.
Nuestra declaración de fe sostiene:
4. LA SALVACIÓN DEL HOMBRE: Creemos que la salvación se obtiene cuando el hombre se arrepiente de sus pecados y acepta por la fe el perdón de Dios ofrecido a través del sacrificio y la resurrección de Jesucristo. Además, el Espíritu Santo le da seguridad interna de que ha sido hecho hijo de Dios. A partir de este momento el hombre salvo debe vivir una nueva vida, recta y santa.
Hay un dicho "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy", si has llegado hasta aquí, hoy es un buen día para arreglar las relaciones con el Creador.
Fotografía: Estanque de Siloé, Israel.
Para saber más de la Torre de Siloé:
https://pt.wikipedia.org/wiki/Torre_de_Silo%C3%A9
No hay comentarios:
Publicar un comentario