domingo, 28 de julio de 2019

Jesús da libertad #Día 209

"Y le preguntó: ¿Cómo te llamas? Y respondió diciendo: Legión me llamo; porque somos muchos." 
  Marcos 5:9

Hay personas que piensan y niegan la existencia de los  espíritus malignos.
Otros ven demonios hasta debajo de la alfombra. Se minimiza la verdad o se distorsiona.
El apóstol nos revela  “Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro,…” (2 Pedro 1:9)

Para cualquier tema de fe, la Palabra de Dios no cambia y es una guía para vivir en paz.
En esta ocasión el hombre que se enfrenta al Señor era una fiera que no podía dominarse, había entregado su poder como ser humano a  fuerzas espirituales que lo controlaban y lo gobernaban.

Note que los demonios ni siquiera pueden afectar a los puercos sin el permiso de Dios. “Ya que un demonio no puede entrar en un cerdo sin ser enviado por Dios mismo, ¡que tan pequeño es el poder o la malicia de ellos para ser temidos por aquellos a quienes tienen a Dios como su porción y protector!” (Clarke)

No hay fuerza maligna que pueda oponerse a la autoridad de nuestro Señor Jesucristo, ni en el pasado o el presente. Si te sientes intimidado por algún espíritu contrario a Cristo, toma la autoridad que Dios ha puesto en ti como hijo sellado por el Espíritu Santo  y proclama la victoria sobre tu vida.
"A Dios sea la gloria, pues por su poder eficaz que actúa en nosotros, él puede hacer muchísimo más de lo que nos podemos imaginar o pedir." (Efesios 3:20)


La historia aquí:
https://www.biblegateway.com/passage/?search=marcos+5%3A1-15&version=RVR1960


No hay comentarios:

Publicar un comentario