domingo, 2 de junio de 2019

Sanidad y perdón #Día 153

Día 153
"Porque, ¿qué es más fácil, decir: Los pecados te son perdonados, o decir: Levántate y anda?"
Mateo 9:5

El perdón de pecados o la sanidad sobrenatural son obra directa de Dios.
Indistintamente el hombre no puede realizar tales acciones, pero Jesús lo hace, definitivamente.

“Esto parece haber sido fundado en Salmos 103:3. 
Él es quien perdona todas tus iniquidades, 
El que sana todas tus dolencias. 
Aquí el perdón precede a la salud.” 
(Clarke)

Muchas veces la enfermedad es consecuencia del pecado.
El perdón es sanador para aquel que se siente culpable y no halla persona que le ayude en ese estado.

Recuerdo algunas palabras de Martín Lutero:
“Al solo nombre de Jesucristo nuestro Salvador, temblaba yo de pies a cabeza.” 
“Yo recuerdo muy bien cuán horriblemente me amedrentaba el juicio divino y la vista de Cristo como juez.
 “Cuando contemplaba a Jesús en la cruz, me parecía que me fulminaba un rayo…,"

El Señor Jesucristo nos otorga la mayor certeza que podamos tener en la vida: somos perdonados de toda culpa en la que nos sintamos atrapados. Su GRACIA plena está a tu favor para liberar.

“Pues para que sepan que el Hijo del hombre tiene autoridad en la tierra para perdonar pecados —se dirigió entonces al paralítico—: Levántate, toma tu camilla y vete a tu casa.” 
Mateo 9:6



No hay comentarios:

Publicar un comentario