viernes, 11 de enero de 2019

#Día 11: ¿Qué es eso que tienes en tu mano?


 ¿Qué es eso que tienes en tu mano? Éxodo. 4:2
 Todo ser humano tiene talentos, habilidades y dones.
 Si hoy hicieras este pequeño ejercicio: ¿qué es lo que tengo? y enumeraras todo tu potencial sabrías cuán rico eres.
El asunto tal vez no es cuánto tenemos sino cómo lo utilizamos para el Reino de Dios.
Para la eternidad y lo trascendente.

Dios nos ha dotado y es sin duda para Su Gloria. 
Jesús nos aconseja: “Almacena tus tesoros en el cielo, donde las polillas y el óxido no pueden destruir, y los ladrones no entran a robar. Donde esté tu tesoro, allí estarán también los deseos de tu corazón. Mateo 6: 19-21

Tal vez soñemos con tener muchos recursos, pero el Señor nos invita hoy a disponer en Sus manos lo que SI tenemos.
Él usará una sencilla vara como con Moisés o un poco de aceite como la viuda aquella.
Anímate a ser usado (a) por Dios este año.

Oremos : Gracias Padre por cada don y habilidad con que me creaste, hoy reconozco que dentro de mi está todo lo que necesito para desarrollar cada obra que me asignaste en la tierra. Gracias porque tú le das sentido a mi vida, me pongo en tus manos, decido seguir tu dirección y me someto a Tu Voluntad perfecta. Amén.



La palabra del día: DON.
https://www.wikicristiano.org/diccionario-biblico/significado/don/



No hay comentarios:

Publicar un comentario