lunes, 26 de agosto de 2019

Incoherencia #Día 238

"¿Por qué me llamáis, Señor, Señor, y no hacéis lo que yo digo?"
Lucas 6:46

DHH »¿Por qué me llaman ustedes, “Señor, Señor”, y no hacen lo que les digo?
 
NBV »¿Por qué me llaman “Señor, Señor”, si no me obedecen?

NTV »Así que, ¿por qué siguen llamándome “¡Señor, Señor!” cuando no hacen lo que digo?

BLPH ¿Por qué me invocan “Señor, Señor” y no hacen lo que les digo?

RVC »¿Por qué me llaman ustedes “Señor, Señor”, y no hacen lo que les mando hacer?

TLA Jesús continuó diciendo: «Ustedes dicen que yo soy su Señor y su dueño, pero no hacen lo que yo les ordeno.

"Si alguien se acerca a mí, y escucha lo que yo enseño y me obedece, es como el que construyó su casa sobre la roca. 
Hizo un hoyo profundo, hasta encontrar la roca, y allí puso las bases. 
Cuando vino una inundación, la corriente de agua pegó muy fuerte contra la casa. 
Pero la casa no se movió, porque estaba bien construida. 

 En cambio, el que escucha lo que yo enseño y no me obedece, es como el que construyó su casa sobre terreno blando. 
Vino la corriente de agua y pegó muy fuerte contra la casa; la casa enseguida se vino abajo y se hizo pedazos."

(Lucas 6:47-49)
Que haya paz en tu alma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario