sábado, 4 de mayo de 2019

Dios sobre todo #Día 124

#Día 124 ¿No lleno yo, dice Jehová, el cielo y la tierra? 
Jeremías 23:24

Hoy le hemos pedido a nuestro hermano Asaf que nos comparta su visión del Señor.
Asaf es un destacado levita, músico, escritor y por sobre todo, un adorador.

Dios ha hablado
Canción poética de Asaf, el recolector

" ¡El Dios de los dioses, 
el poderoso Señor mismo, 
ha hablado! 
Grita sobre todos los pueblos de la tierra. en cada brillante amanecer 
y en cada hermosa puesta de sol, 
diciendo: 
"¡Escúchame!" 
La luz de la gloria de Dios brilla fuera del reino de Sión 
 con el resplandor de la belleza perfecta. 
Con el estruendo del trueno se acerca; 
¡Él no estará en silencio, 
ya que viene con un sonido desgarrador! 
Todo a su alrededor son furiosas llamas de fuego, 
y le precede el resplandor deslumbrante de su gloria. 
¡Aquí viene a juzgar a su pueblo! 
Convoca a su corte con el cielo 
y la tierra como su jurado, diciendo: 
"Reúne a todos mis amados, 
Mis piadosos, 
cuyos corazones son uno conmigo,
los que han entrado en mi santo pacto por sacrificios sobre el altar. 
Y los cielos declararán su justicia. 
"Dios mismo será su juez, 
¡Y los juzgará con justicia! 
 (…) 
Todos los animales de campo 
y bosque me pertenecen, 
dice el Creador. 
Conozco cada movimiento de los pájaros en el cielo, 
y cada animal del campo está en mis pensamientos. 
El mundo entero y todo lo que contiene es mío. 
Si tuviera hambre, 
¿crees que te lo diría? 
Por todo lo que he creado, 
la plenitud de la tierra es mía. 
¿Me alimentan tus sacrificios? 
¡Por supuesto no! 
¿Por qué no me traes los sacrificios que deseo? 
Tráeme tu sincero agradecimiento. 
y muestra tu gratitud cumpliendo tus promesas, 
Hónrame confiando en mí en tu día de angustia. 
Clama en voz alta 
y estaré allí para rescatarte. 

La vida que me agrada es una vida vivida en la gratitud de la gracia. 
Siempre eligiendo caminar conmigo en lo que es correcto. 
Este es el sacrificio que deseo de ti. 
Si haces esto, 
más de mi salvación se ampliará para ti ".

(Salmos 50, versión libre)




Dios sobre todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario