lunes, 8 de abril de 2019

Paz con Dios, #Día 98

#Día 98 ¿O forzará alguien mi fortaleza? 
Haga conmigo paz; sí, haga paz conmigo.
Isaías 27:5

Gamaliel, un hombre sabio dijo:
 »En este caso, yo les aconsejo que dejen en libertad a estos hombres, y que no se preocupen. 
Si lo que están haciendo lo planearon ellos mismos, esto no durará mucho. 
Pero si es un plan de Dios, nada ni nadie podrá detenerlos, y ustedes se encontrarán luchando contra Dios.»
Libro de los Hechos 5:38-39

En tiempos de Job ya los hombres tenían esta inclinación de oponerse en todo al Dios Creador, en tiempos de Isaías, en tiempos de la Iglesia Primitiva, aun hoy puedes ver en la Internet personas furibundas que critican algo que no conocen.
Hay una cantidad no menor de filósofos, intelectuales y grandes pensadores que terminaron en penosas condiciones como consecuencia de sus elecciones, sin duda.
Porque si hubiesen comprendido con cuanto amor Dios ama al mundo el resultado sería muy diferente.
 El Señor tenga compasión de aquellos que se oponen tan frenéticamente, oramos para que sus ojos sean abiertos y su corazón responda al llamado  "hace la paz conmigo, hagamos la paz".
¡Vaya!, qué privilegio le otorga el Creador a sus criaturas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario